domingo, 8 de diciembre de 2013

CATALOGOS DE JUGUETES



Los que me seguís desde el principio, habréis visto que nuestro embarazo marcha particularmente deprisa. La verdad es que, el que aquí escribe, lejos de ser un conejito de campo capaz de traer al mundo a un equipo de futbol sala en 1 mes, ha tratado de resumiros sus experiencias he hitos relevantes de los últimos 7 meses. 


A estas alturas ya estamos en la semana  35 y cada día que pasa se hace una eternidad. Lo esperamos para mediados de Enero y, aunque a la Amatxo no le apetezca nada ostentar el honor de ser la primera en alumbrar del año, justo en la semana de Año Nuevo entraremos en la zona “de peligro”.


Con mi suerte, me veo comiendo las uvas entre contracción y contracción.


Cada vez que le digo esto a la Amatxo, me levanta la ceja y me llama gafe. No le falta razón y es que no me cuesta mucho imaginar lo que puede ser celebrar el cumpleaños un día 1 de enero. Ya me veo repartiendo RedBull a los adultos en plan Rave, para que estén despiertos y no se les note el resacón.


El caso es que la cercanía del momento, genera montones de emociones y te remueve por dentro. Estamos en diciembre y nuestro buzón está a punto de reventar con catálogos de juguetes cada mañana. Esos mismos catálogos que hace nada usábamos para evitar que se manchase de aceite el suelo de la cocina, hoy te emocionan y te hacen verte a ti mismo en un futuro cercano escribiendo con el Morrosko la carta a los Reyes Magos. Aun puedo recordarme a mi mismo sintiendo la emoción de estos días tan especiales cuando yo era un crio y ardo en deseos de poder vivir de nuevo todo ello a través de los ojos de mi hijo.


Pensar en estas cosas me ayuda a sobrellevar la carga de responsabilidad  que todo padre enfrenta en esta fase de su vida. Por eso os animo a todos los futuros padres y madres a dejaros llevar por la imaginación, pensando en lo que podéis llegar a compartir con los Pekes de la casa. No todo van a ser responsabilidades!!!!


Buen día, Padrazos!