lunes, 9 de diciembre de 2013

DE COMPRAS



El otro día dijeron en el telediario que había signos de que la economía española se estaba reactivando. Resulta que uno de los indicadores más importantes es el consumo interno y parece que estaba empezando a subir. Me pregunto por qué no me llamaron para hacer una entrevista, dado que soy el principal responsable de este magnífico hito.

Imaginaos lo que puede suponer para un hombre juntar las compras de Navidad con las compras de preparación para la llegada del Morrosko. En Zara ya me han nombrado Hijo Predilecto. Que digo yo, que con tanto gasto, a estas alturas ya debería tener un 10% de las acciones de la compañía (a ver si cuela…)

Tu ahora te ríes, pero la tarjeta visa ya ha empezado a tratarme como a un gran amigo. Solo espero que algún día se invite a alguna caña porque, por el momento, he pagado yo todas las rondas. 

Entre la ropita de bebe, los trapitos de embarazada para la Amatxo (cada semana tiene una talla diferente) y los regalos de Navidad, he cogido un complejo de armario perchero que no os hacéis a la idea. Ya me podéis imaginar siguiendo a mi señora, sujetando su bolso, el abrigo, la ropa, las bolsas de otras tiendas ... me dan vértigos solo de recordarlo.

Lo grave es que hay que hacerlo. No existe posibilidad alguna de fuga. Y no se te pase por la cabeza darle la tarjeta a ella y que se las componga sola, porque estarás pagando recibos de la Visa hasta la jubilación (más por venganza de no haberla acompañado que por cualquier otra cosa).

Si este año vuelven a poner el anuncio de Visa y el de la abuela meneando la Tarjeta de Crédito a ritmo de Hit discotequero, os prometo que me pego un tiro.

Buen día, Padrazos!