jueves, 19 de diciembre de 2013

EL INFORMATIVO DE LAS 21H



El mismo día que me enteré que iba a ser padre, empecé a ver embarazadas y niños en cada esquina. Para autoconsolarme me suelo decir a mí mismo que esto es natural y que le pasa a todo el mundo. Mi problema es que la paranoia del Aitatxo se me ha extendido hasta el punto de que veo montones de noticias en los telediarios de la noche, en las que directa o indirectamente, se hablan sobre temas relacionados con la paternidad.


Voy a terminar tarumba, ya lo veréis….

Aún estoy lejos de convertirme en un Ally McBeal versión masculina y empezar a ver Bebés bailando a ritmo de conga en cada esquina … pero si el embarazo llega a durar más de 9 meses, me rio yo de la abogaducha esta y sus alucinaciones.

Ayer dieron la noticia de que se estaban valorando en la UE adaptar zonas especiales y apartadas para niños de hasta 12 años en los aviones. La noticia en si misma roza lo discriminatorio, sobre todo si tienes en cuenta que, a la vez y en otro departamento, se está valorando igualmente la opción de permitir que la gente use el móvil a 10.000 pies de altura. 

Es decir, que el berreo persistente de un Morrosko tocapies molesta (hay que reconocer que es así) pero el berreo persistente de un consejero delegado hablando durante horas por el móvil…. eso ya no molesta. 

En mi humilde opinión, el ejecutivo delegado puede hablar si quiere con lo que tengo aquí colgado, porque también molesta, señores. La diferencia es que el señorito está engordando con sus actos la factura de la compañía de teléfonos y con lo mucho que necesitados en Europa aumentar el consumo y el gasto, pues podemos mirar a otro lado.

Y ahora, si me lo permitís, es cuando me pongo en plan Pitufo Filosofo:

Este año me he gastado en el Morrosko unos 6.000 € (y ándate morena con lo que me queda por gastar). En un avión en el que caben 100 personas, si la mitad fuesen niños, el gasto de los viajeros en uno solo viaje anual sería de 300.000 € más los billetes de avión. Y esto por un solo vuelo. Que digo yo que le sale más rentable a la UE fletar aviones para Morroskos que para ejecutivos en apuros….

Me voy ahora mismo a crear una nueva compañía aérea: 

Berreando por el mundo.
Buen día Padrazos!

No hay comentarios: